Recuperación post-parto

Programa de RECUPERACIÓN POST - PARTO con electroestimulación

Siempre a tu ritmo, con prudencia y sin agobiarte.

En una única sesión de 25 minutos, trabajarás hasta 300 músculos diferentes.

El EMS es un apoyo muy positivo en esta etapa de post-parto. Te ayudará a ahorrar tiempo.

Ventajas de un entrenamiento
de electroestimulación
después del parto

Ahorra tiempo

Una sesión tan solo dura 25 minutos. Los atletas de élite confian en la electroestimulaicón para mejorar todos su grupo muscular. Ahora está a tu alcance para recuperarte tras tu embarazo

Combate la celulitis

El parto suele generar su aparición, porque las toxinas se han acumulado en tu cuerpo y tu circulación ha empeorado. Sin embargo, no te preocupes. Al entrenar con cargas eléctricas en las zonas afectadas, vas a oxigenar tus células, al tiempo que mejorarán tu circulación sanguínea y el tejido de tu piel. Poco a poco, se irá reduciendo de una manera evidente.

La electro ayuda a perder peso

Ese sobrepeso que las embarazadas suelen ganar tras un alumbramiento exige seguir cuanto antes una dieta saludable, muy baja en azúcares y grasas. En este contexto, el EMS favorece la quema de calorías en estado basal. El adelgazamiento, por tanto, es más controlado, eficaz y beneficioso.

Fortalece tu abdomen

Estamos de acuerdo: el abdomen y sus músculos son los que más sufren en una gestación. Tu figura se habrá visto especialmente alterada en esta parte. Algunas personas no tienen demasiado problema en recuperarla rápidamente, a otras les cuesta mucho más. Seas de un tipo o de otro, las cargas eléctricas te ayudarán a reforzar la zona que tiende a quedar flácida.

¿Conoces nuestro blog?

Scroll al inicio