GANA Masa muscular
Gana masa muscular en entrenamiento con electroestimulación
La electroestimulación aumenta músculo a un ritmo más rápido.
Mejora tu rutina al proporcionar contracciones musculares.
El EMS desarrolla los músculos al causar una contracción.
¿Se puede ganar masa con la electroestimulación?
La utilización de electroestimulación (EMS) a lo largo de el entrenamiento optimiza tu rutina al proveer de contracciones musculares extras por medio de impulsos eléctricos. Estos impulsos hacen que los músculos se contraigan, más allá del tiempo en que se podría conservar la contracción muscular por sí solo durante el ejercicio. El electrofitness puede conducir a un incremento muscular más veloz, creando músculo a un ri
Esto intensifica tu entrenamiento porque los músculos trabajan más duro de lo que pueden, más allá del punto donde experimentarían fatiga muscular. Esto puede mejorar el crecimiento muscular y acelerar el entrenamiento.
La máquina EMS envía un impulso para contraer el músculo, extendiendo el tiempo de contracción.
Este método es el que usamos en Electrofitness Maldonado, donde nuestros entrenadores personales especializados que te guían durante la sesión en la que realizarás ejercicios al mismo tiempo que recibes los impulsos del chaleco de electroestimulación.Será imprescindible combinar un plan de entrenamiento adecuado con un plan nutricional deportivo, en nuestro gimnasio contamos con técnicos en nutrición deportiva que podrán ayudarte a elaborar una estrategia completa para aumentar el volumen muscular.
¿Conoces nuestro blog?
Beneficios de la natación en la salud
La natación es una de las actividades físicas más completas y beneficiosas para la salud. No solo es refrescante y
Recuperación muscular: Cómo potenciarla con EMS
La recuperación muscular es una parte esencial de cualquier régimen de entrenamiento, ya que permite que los músculos se reparen
Reducción de celulitis: EMS y su impacto
La celulitis es una preocupación común para muchas personas, y a menudo puede ser difícil de tratar con métodos convencionales.